C/Solicrup nº10 Nave 1 - Poligono Industrial Les Roquetes 1 - 08800 Vilanova i la Geltru - info@distribucionsyove.com    Áreas de distribución: ANOIA - ALT PENEDES - BAIX PENEDES - GARRAF

Montaje de tiendas

La imagen de su tienda es el reflejo de su voluntad de perdurar en el tiempo y el mejor entorno para destacar su producto. La imagen que usted proyecta al cliente final, se alcanza en un porcentaje elevado, a través de la decoración, iluminación, distribución de espacios donde se configura el entorno perfecto para destacar este producto que usted elabora con tanto esmero.

Por todo ello, DISTRIBUCIONES YOVE, proyecta, asesora y ejecuta llaves en mano locales comerciales en toda nuestra área de influencia. Muchos clientes han disfrutado de este servicio, con resultados ya contrastados en los últimos 12 años, y nos llevan a poder afirmar que nuestra intervención ha ayudado a modernizar y consolidar en el mercado actual negocios de muchos años, y en algún caso centenarios.

La estética, la diversificación, imagen de marca, imagen gráfica... son conceptos que no sólo son aplicables a grandes cadenas, en la venta al por menor y en pequeñas empresas también lo hemos instaurado con éxito.

Ahora más que nunca, renuévese.

Disseny: Cocòlia | Direcció i programació: <R> Projectes a Internet