Rambla dels Països Catalans nº18, nave 13 - 08800 Vilanova i la Geltru - info@distribucionsyove.com    Áreas de distribución: ANOIA - ALT PENEDES - BAIX PENEDES - GARRAF

Distribucions YOVE, 20 años distribuyendo calidad

Desde hace más de dos décadas al servicio de la panadería, la pastelería y otros sectores de la alimentación, ofreciendo siempre la mayor seriedad y el mejor asesoramiento, para lograr la consolidación de su negocio.

Distribuciones Yove, se creo en mayo de 1990. Tras la decisión de los actuales dueños, Doña Lluïsa Rosillo y Don Juan Pablo Tejada, de querer cubrir las necesidades de un sector que ellos ya conocían gracias a su larga experiencia en sectores como el de la panadería, la pastelería, la hostelería y la restauración.

Después de 20 años al servicio de dichos sectores, ofreciendo un servicio puntual y correcto. Actualmente eso nos hace disponer de más de 2000 referencias en nuestras instalaciones. Donde ustedes recibirán siempre un trato cordial, ofreciéndoles el mejor servicio, con la mejor calidad y los mejores precios.

Disseny: Cocòlia | Direcció i programació: <R> Projectes a Internet